viernes, 27 de marzo de 2009

Estos últimos días estuvieron sucediendose simultaneamente más de un acontecimiento relevante en lo que vendría siendo la novela de mi vida.
(Ojo, no sabemos el género de la misma pero creo que, el uso de esa palabra queda ligado indefectiblemente al drama, y en este caso la aplicación no sería la correcta)
El tema es que, post aluvión me quedó una sensación extraña. Mezcla de estres (palabra muy de moda actualmente) y una hiper exaltación difícil de controlar...
Lo cual termina provocando una reducción considerable de mis horas de sueño. Factor desencadenante de eventuales mal humores y ni hablar de las ojeras! je.
En fin... el asunto es que, "estamos en carrera" y que falta poco, muy poco, para mis ansiadas vacaciones!!

-DP-

PD: I could be brown, I could be blue, I could be violet sky... (8)

Ayer sociología, hoy análisis económico :S

1 comments:

fedeteo dijo...

hoy pense en vos tooooooodo el dia, y justo vine a ver blog.... SABIA Q FIRMARIAS

encuentro ur gen teeeeeeee

como vienen tus francos next week?


lalalala


fechuland te ama!