martes, 29 de junio de 2010

- Ausencia -

Ezequiel se fue y con él se fue lo que quedaba de mi infancia y pronta adolescencia...
Ezequiel se fue y en ese avión se fueron mis ilusiones, mis sueños, mi primer amor...
Los días que siguieron estuvieron signados de esperas interminables del otro lado del monitor, silencios eternos interrumpidos por las lágrimas.
En la ciudad la temperatura aumentaba y el país se sumia en una de las crisis mas fuertes de la historia. Pero nada se comparaba con mi pequeño infierno personal.
El 23 de Diciembre del 2001 escribi estas palabras buscando entender un poco mi realidad y comenzando el largo y extenuante proceso de duelo...

¿Qué me pasa?... No lo se... un caudal de emociones envuelve mi alma dejándome inmóvil...

No lo entiendo... y me doy cuenta, que por esta vez, no será cuestión de lógica... porque por lógica deberíamos estar juntos...

Te extraño... y se me hace muy difícil seguir adelante....

Te necesito... y los días se vuelven interminables...

Te amo... y no se como detener esta angustia...

Me ahoga el paso del tiempo, no me reconozco... solo soy un fantasma vagando por las oscuras aguas de la realidad, una realidad que nunca conseguiré asumir, una realidad que me golpea, una vez mas, en lo mas profundo de mi corazón y me pierde entre sus brazos...

Me pregunto el porque de esta carencia, de esta dependencia, de este sentimiento que esta muy lejos de la tristeza, pero esta mas lejos aun de la felicidad...

Podría decir que en este momento me rodea el desconsuelo, me cubre un manto de dolor que dudo alguna vez pueda desaparecer...

El único motivo que me mantiene fuerte es al mismo tiempo el causante de todas mis debilidades...

Ya no le encuentro sentido a esta triste existencia, pero se que a pesar de todo, la vida sigue...

Y tal vez eso, sea lo que mas me asuste...

-DP-

PD: "Donde lo meto, donde lo guardo, donde lo suelto... mientras te olvido, todo el amor, donde lo escondo...?"