lunes, 4 de abril de 2011

En busca de la felicidad

La felicidad es un momento, y como tal, puede considerarse efímera. Para mi, la felicidad esta en las pequeñas cosas.
En un abrazo a tiempo, en un chiste tonto, en un café, en una palabra...
Pero para poder apreciar todas esas cosas se necesitan otras tantas que, muchas veces damos por sentado, por el simple hecho de que ya las conseguimos, nos las dieron, las tenemos.
El otro día vi una película que me dejo pensando en todo esto. En lo que soy, o en lo que me convertí.
Probablemente hago todo lo que quiero o necesito. Tengo todo lo que quiero, y quiero todo lo que tengo.
No cambio nada, ni una cosa de lo que fui o lo que vivi, porque todo me lleva a lo que soy hoy, y este presente, es el que me llevará a lo que alguna vez seré.
Soy feliz porque disfruto lo que hago. Soy feliz porque se que, aunque tenga el peor de los días tengo un refugio donde descansar.
Soy feliz porque tengo planes, y necesito de ellos para caminar mirando siempre al frente.
Mi felicidad radica en amar todo lo que me hace bien y entender aquello que pueda hacerme mal, pero que a la larga, será lo que me hará crecer.
Mi inspiración aparece cuando menos lo espero, y aunque quisiera, ya no viene tan seguido como antes...
Pero, en momentos como este, soy inmensamente feliz, solo por poder expresar lo que siento en un simple manojo de palabras...