lunes, 21 de septiembre de 2009

Basta!!!

Bronca que emana de cada uno de mis poros.
Negación constante que acompaña las fechas,
y la sensación de que, una vez más, todo sale mal.
(o al menos distinto de lo planeado)

El cansancio haciendose notar,
las ganas de hacer algo distinto
y de arrepentirme en el intento.
Será que la energía que irradio hoy no es suficiente?

Será que ni en los momentos felices puedo contar con ellos?
Por qué simplemente no me alcanza con lo que tengo?
Por qué el afan constante de buscar un poco más?
Por qué se vuelve eterna la batalla año tras año?

Mi humor va mutando con el paso de los días,
a veces, ni me reconozco...
Y me dejo llevar, negándome una vez más,
a este destino que no quiero transitar...

-DP-

PD: Domani...

3 comments:

Inti dijo...

Cansa, harta cuando las cosas no salen, se traban, se pierden.
Si estás por transitar un camino que no querés, no te resignes, no tenés porque resignarte, decidí tu propio destino.
Besos!

fedeteo dijo...

y me preguntas vos a mi q pasa? jaja


felicidades por hoy =)

Diosa Phoenix dijo...

Hola Inti!,
El camino que no quería transitar no tiene retorno, porque era el de sumar un año más de vida! jeje..
Siempre me pongo rara cuando cumplo años...