viernes, 4 de septiembre de 2009

- Otra mañana más y van... -

Una mañana más que se me escurre entre los dedos,
mientras miro como caen incesantes las gotas de lluvia en ese pedacito de cielo que, todavía, me permite ver el gran atrio que se alza, imponente, frente a mis ojos.

El hastio de la rutina se instaló en mi garganta y la dejó con esta molestia "rasposa" que me transforma la voz en un sonido extraño, ajeno...

La falta de paciencia que, sabemos imprescindible para estos menesteres cotidianos...

Asi que hoy, todo se hace un poco cuesta arriba...
Suerte que es Viernes y que el pronóstico (no solo el meteorológico) anticipan una mejora para la tarde noche...

-DP-

PD: La lluvia trajo demasiados recuerdos...

1 comments:

Blonda dijo...

Mi servicio meteorológico ni siquera funciona. En casa siempre llueve =(

Espero que por tu lado todo mejore.


besitos.