miércoles, 30 de diciembre de 2009

- Adiós 2009 -

Pensando en todo lo que me dejó este 2009 que se despide descubri que los recuerdos que tengo se presentan como imágenes borrosas reflejadas en un espejo roto.
(Es raro, porque suelo jactarme de mi buena memoria)

Pero, buscando el por que de este fenómeno descubri que:

- Mi sosten frente al mundo sigue tan firme como siempre, e incluso, un poco más unido luego de haber superado las tempestades del pasado.

- Sigo tan enamorada como el primer día (o más aun) de esa persona que cambió mi vida hace ya 5 inviernos y con el cual espero compartir miles de tardes caminando de su mano.

- Las crisis laborales (producto de las crisis mundiales) fueron disminuyendo con el correr de los días dejándome valiosas enseñanzas y este cariño que aun siento por mi carrera.
Reinventandome pude confirmar cuanto se consigue con tan poco... simplemente hace falta una sonrisa a tiempo.

- Las lecciones fueron muchas (más allá de las horas de clase) y el haber vuelto a estudiar me hizo recordar que el cosquilleo que se siente previo a un exámen solo es comparable con la satisfacción de haberlo aprobado.

- El tiempo robado a la rutina me sirvió para descargar tensiones, corriendo sin llegar a ningún lado, con música en los oidos, pensamientos en el aire y la premisa de mantenerme en estado.

Además, me quedan imágenes de noches de insomnio forzado (con accidente automovilistico incluido), divertidas charlas acompañadas de café y golosinas para no dejarnos vencer por el sueño, el tener que despedirme de una gran compañera para descubrir que hacía tiempo que se había convertido en amiga, volver a dormir en carpa (aunque sea por unas horas) dejarme llevar por mis instintos varoniles y jugar un rato al fútbol (culpo a mis 3 hermanos), haber podido hacer un pequeño viaje a Mendoza para volver a ser niña (y la hija única que nunca fui), las eternas charlas telefónicas con el afan de dejar atrás las interminables horas sin tareas, encontrar muchas historias y hacer amigos virtuales gracias a la tecnología que no para de avanzar...

Y por sobretodas las cosas, seguir intentando (y con bastante éxito) alcanzar la felicidad en las pequeñas cosas...

Que tengan un excelente 2010!! Yo espero con ansias el mio...

-DP-

PD: Ahora hay que plantear los objetivos para este año que comienza...

1 comments:

Blonda dijo...

Feliz año!!!!!!!!!!

Yo coincido bastante en el balance, sobre todo en las crisis laborales y en la satisfacción de seguir de pie a pesar de todo.

Ojalá sea un GRAN año para ambas.
De corazón!

besos