jueves, 10 de diciembre de 2009

- Lucha de poderes -

No se si quiera, esta vez, jugar tu juego.
No puedo dejar que te conviertas en el rey del tablero y me cortes la respiración con un certero jaque mate.
Siempre me deje llevar por tus reglas. Durante todos estos años deje que me guiaras y me tuviste a la deriva, navegando por los muchos mares que nos separan.
Hoy más que nunca, mi presente tiene dueño y mi futuro esta lleno de planes a su lado.

Pero...
¿Estás seguro que querés jugar?
Muy bien...
Esta vez entonces, la corona la tengo yo.
¿Serás capaz de aceptar las consecuencias?
...

¿Seré capaz?...

-DP-

PD: Creo que voy a contar la historia...

4 comments:

Anónimo dijo...

me quedo con lo de...
Si quieres jugar, esta vez la corona la tengo yo....
Muy bueno.

Anónimo dijo...

Si queres nos jugamos un Winning :P

Éxitos.

Anónimo dijo...

NO SABÍA QUE TENÍAS BLOG!!!

¡Me tengo que poner al día!

Besos!
Sol.

Blonda dijo...

Contala, amiga virtual y desahogate!


beso enorme y que ganes la partida!