miércoles, 20 de enero de 2010

- 2 -

Esa mañana empezó distinta a las otras.
En Buenos Aires se festejaba el "Día del maestro" y para nosotros, los estudiantes, no venia nada mal un martes libre en la semana.
A pesar de no tener que ir al colegio, mi despertador interno hizo que me encontrara desayunando frente a la tele, con mi hermano haciendo zapping al lado.
El reloj decía que eran cerca de las 8:30hs y en todos los canales aparecía la misma imagen. Aún medio dormidos, no terminábamos de discernir que era lo que estaba pasando.

El 11 de Septiembre del 2001, las Torres Gemelas de Nueva York se derrumbaban producto de un supuesto ataque terrorista. El mundo quedó paralizado, pendiente de cualquier noticia, atento a las novedades.

El 11 de Septiembre del 2001 yo tenía mi tercera cita con Ezequiel y los sucesos ocurridos en la otra punta del continente no fueron suficientes para impedir el encuentro.

El 11 de Septiembre del 2001 me encontró viendo caer la tarde en el banco de una plaza, con un peluche en la mano, una Fanta a medio terminar y un beso dulce en los labios.

Lo que había comenzado como una inocente apuesta entre amigas, me estaba llevando a lo que es aun hoy, el torbellino más fuerte de mi joven existencia...

- DP-


PD: El tiempo que te quede libre si te es posible dedícalo a mí... (8)

2 comments:

Blonda dijo...

Ayyyy,qué amor!!!!

Casi que pude imaginarmelos=)

hermoso,disfrutá!!

beso

Diosa Phoenix dijo...

Jaja para que falta... :P
Fue lindo, si, fue un tierno amor adolescente!