lunes, 11 de enero de 2010

Mirando para otro lado...

Hoy es una de las tantas veces que tuve que callarme a pesar de saber que las cosas no se estaban haciendo correctamente.
Hoy, senti que el reloj giraba al revés y me remonte a tiempos donde no podia controlarme, no sabía como... y las palabras emanaban de mi boca como cataratas irrefrenables.
La ira se apoderaba de todo mi cuerpo y mis ojos escupian el odio que me producian (y siguen produciendo) estas situaciones.
Pero hoy... hoy ya no tengo 17 años, ni estoy en el colegio secundario, ni puedo perder la calma que, ironicamente, todos dicen que me caracteriza.
Por eso, tengo que conformarme con este conjunto de letras...
Por eso, tengo que agachar la cabeza en vez de preguntarme como puede ser que no me alcancen los dedos de la mano para contar los jefes que tengo y sin embargo, muchas veces sienta que no cuento ni con uno...
Y en eso estamos... aguantando, sonriendo, y mirando para otro lado.

-DP-

PD: Unas horas y soy libre...

1 comments:

ANA V dijo...

Yo muchas veces no me he podido aguantar el enojo..y por eso me converti en una diva desadaptada