martes, 23 de febrero de 2010

- Crisis -

El diccionario denomina la palabra "Crisis" como un cambio importante en el desarrollo de un proceso que da lugar a una inestabilidad. Dice que es un "problema, conflicto, situación delicada".

Evidentemente estoy transitando los resabios de mi primer crisis del año (y digo primera porque sabemos que habrá mas de una, e incluso, si me pongo perspicaz hasta puedo detallar en que meses serán las próximas)

Más alla de eso, puedo decir que, como me considero una persona práctica, por sobre todas las cosas, ya he tomado algunas decisiones que me permitan salir más rápido de esta situación de incertidumbre que no se manejar muy bien. (Si, porque además de todo lo anterior, soy "algo" estructurada y no soporto los grises)

Conclusión: Solo cambie de carrera... Podía ser peor... al menos conservo el mismo trabajo y el mismo novio, lo cual es aún más importante, no?...

-DP-

PD: Te he buscado en un millón de auroras, y ninguna me enamora como tu sabes y me he dado cuenta ahora... (8)

1 comments:

Anónimo dijo...

Una crisis puede ser una gran oportunidad que agradezcas el día de mañana. Vivila desde otro lugar, parate en otro sitio, como en "La sociedad de los poetas muertos", vas a ver que seguro esta crisis trae mucha luz.
Acá, siguiéndote. Besos!