jueves, 25 de marzo de 2010

- Mi Diciembre... -

Últimamente me siento como una marioneta corriendo contra el tiempo. Esa, que en el afán de escaparle a la monotonía se enreda con sus propios hilos y se tropieza insistentemente lastimándose un poco más que las rodillas gastadas.

En el transcurso de estos días me di cuenta que estoy jugando a las escondidas con el sueño en el intento de ganarle la carrera al cansancio para alcanzar la tan ansiada y victoriosa meta vacacional.

Admito que el año fue largo, y que recién ahora se esta terminando para mi. Entonces, mientras mi Diciembre esta cada vez más próximo, la melancolía me invade y me encuentro recorriendo caminos que ya fueron desandados en más de una oportunidad.

Y me veo extrañando a la misma persona que hace ya cuatro años no quiso (o no pudo) luchar más y se fue, dejándome más perdida que nunca. De golpe el aire se llena de olor a verano, a noches de lluvia y cartas, a miradas profundas, historias y sonrisas cómplices.

Internamente tengo muy claro que, cada vez que el calendario indique un nuevo cambio de estación, mi cabeza y mi corazón se irán a buscarlo, intentando recuperarlo, pidiéndole que no me suelte la mano, recordándole que todavía soy muy chica y necesito de su fuerza para no caerme de la bicicleta...

-DP-

PD: Solo faltan 24 días para las vacaciones... =)

2 comments:

Anónimo dijo...

Vacaciones en 24 dias? de trabajo?

Diosa Phoenix dijo...

Si Dani... recien ahora tengo vacaciones de trabajo! jaja el 18/04 estare en la playa... todo el verano estuve trabajando