martes, 11 de mayo de 2010

- Más de la vuelta -

La melancolía invade cada centímetro de mi ser mientras me abandono a la rutina y me dejo llevar por el ruido de la fuente que me persigue cada mañana desde que el jardín zen fue modificado. Mientras el espacio que se encuentra a mi espalda sigue cerrado, evitando los pasos lentos pero certeros de la gente que recién se levanta.
Así, comienzan a transcurrir las horas vacias de obligaciones diarias. Así, me encuentro buscando excusas que me permitan hacer mas corta la espera para finalmente, ser libre por un rato.
Será que la vuelta fue más difícil de lo que esperaba. Será, que esta vez, el malhumor se quedó en aquellas tierras lejanas, pero la tristeza vino a acompañar mis despertares y me complicó las sonrisas genuinas.
Las lágrimas a flor de piel, el extrañarlo y saber que no se puede. Que hay que disfrutar al máximo esos días porque en los 350 restantes nuestros encuentros son efímeros.

Y así estoy, con restricciones nuevas y tareas viejas. Con la seguridad de lo conocido enfrentándose a la posibilidad de lo nuevo. Con la soledad a cuestas, a pesar de vivir rodeada de gente. Con planes de futuro inmediato y otros más lindos y más lejanos.
Y con las ganas de escribir mezclándose con el miedo de ponerme aun más sensible.

-DP-

PD: Me limitaron el acceso a blogger así que no podre comentar con la misma frecuencia... =(