sábado, 1 de mayo de 2010

- Volver... -


Volver con mas esperanza que angustia (punto a favor)

Volver e inmediatamente sentir que una parte de mi se rompe con la distancia.

Volver y sentir el frio de la ciudad que me embriaga (y me resfria)


Y extrañar el sol en la piel semi desnuda... la piña colada a la orden del día, los mariscos que cada vez me gustan más, el tener tiempo para desayunar tranquilos...


El perderme en tus pestañas sin que me apuren,

el dormir pegada a tu cuerpo sintiendome segura,

el esperar a que te despiertes sin perder (del todo) la paciencia,

el planear actividades divertidas,

el jugar como nenes todo el día,

el bucear intentando alcanzar tu mano,

el bailar agarrada de tu cintura sin verguenzas que nos limiten,

el reirnos una y mil veces, como siempre, con ganas!


El tenerte siempre para mi, y sentarme a descansar en tus ojos picaros, en tus mimos constantes y tus ganas de cuidarme siempre...


Cada vez esta mas claro que el futuro será siempre a tu lado...


-DP-


PD: Volvi de las vacaciones! descansada, pero mas cursi que nunca...

4 comments:

China dijo...

me quedó claro que la pasaste bien, si, muy claro

fedeteo dijo...

=) =) =) =) =)

que lindo el amor.

que lindo vacacionar.

che, y q lindo esta tu blog! esa mano y ese escritorio! woww jaja

Diosa Phoenix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diosa Phoenix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.