lunes, 12 de enero de 2009

El primero!!

El 2009 me encontró con una fuerte gripe y una alta dosis de positivismo...
Con más de un motivo de celebración y una sonrisa melancólica instalada en los labios...
Esta, que siempre me acompaña en las fechas significativas, en las aparentes despedidas.
Porque esto, en parte, es el adiós a un año que me llenó de satisfacciones.
Que me dió la serenidad para finalmente calmar las aguas a través de las situaciones apropiadas...
El año donde se concretaron proyectos, se abrazaron logros, se cerraron ciclos...
El año de las muchas escapadas, de momentos llenos de alegrías, de eternas madrugadas entre palabras en la radio y peleas ficticias camino a "mi lugar en el mundo" durante varias horas de varios días a la semana...
El año de la perseverancia, de desprenderse de mochilas, de almuerzos con sopa y tardes de gimnasio...
Hoy, miro atras, porque es inevitable en estas epocas... pero solo será por un rato...
Porque toda la energía esta puesta en el presente y en todo lo que se vendrá en estos 365 días que el calendario me da a estrenar...
Hola 2009!!!


(Cambiando perspectivas)