martes, 27 de enero de 2009

- Y... -


Parece inevitable,
y de una forma u otra, siempre termino recordandote en mis momentos mas bajos...
Intento buscarte, sin querer sinceramente encontrarte...
Y me imagino mil escenarios distintos, todos con vos, ninguno posible...
¿Por qué se siente tan fuerte? Si ambos (o al menos yo) sabemos que no es asi...
¿Solo queda resignarse? Para darles la razón a esos que dicen que el primer amor no se olvida...
Las diferencias estan al alcance de la mano, podemos tocarlas aun sin extender los dedos.
Las distancias se miden más allá de los kilometros por recorrer,
y, sin embargo, hay algo que me empuja a tenerte presente, al menos, en algún momento del año...
Me tendrás presente?! Será esta una de las tantas otras veces que coincidimos en el pensamiento?
Me resigno a dejar las preguntas sin respuestas...
Es mejor asi!