sábado, 24 de octubre de 2009

- 10 Recuerdos de mi infancia -

1 - Llegar a la casa de la nonna y que nos estuviera esperando con alguna "sorpresita" (lease juguetes nuevos, golosinas o alguna delicia casera)

2 - Las tardes tirados en el sillón con mi hermano mientras ella tejia y nosotros le pediamos que nos hiciera cosquillas (yo nunca aguantaba ni medio segundo y me reia a carcajadas)

3 - Las noches mirando programas italianos en la tele comiendo salame y queso que el nonno con paciencia nos cortaba.

4 - Las increibles historias que nos inventabamos con las barbies desde el viernes a la tarde hasta el domingo, cuando llegaba la hora de volver a casa.

5 - Despertarse con el ruido de la aspiradora para encontrarnos con la tia y su sonrisa enorme haciendonos una fiesta cada mañana.

6 - Las peliculas que ibamos a alquilar al videoclub de la esquina sin antes pasar por el kiosco de al lado a comprar figuritas o golosinas.

7 - Las historietas de Disney que me compraba la nonna en Mar de Ajo y que no me cansaba de leer y releer durante todo el año hasta renovar la colección el verano siguiente.

8 - Nuestra radio inventada "FM Longui y Neti" donde la tia y yo eramos las locutoras y Fabri (mi hermano) el policia "Javier" que reportaba crimenes (¿?)

9 - Las tardes de bicicleta, escondidas, futbol (si, jugaba al futbol... tengo 3 hermanos varones) chizitos y coca en el garage del nonno o en su defecto, en el parque.

10 - Y las frecuentes salidas a MC Donalds, Burger King, los jueguitos, la plaza, el pelotero y cualquier cosa nueva que se nos ocurriera... (Total, el nonno siempre tenía el auto listo para salir y el baul lleno de golosinas para nosotros... todavía no entiendo como no pesaba 20kgs mas!)

No es que no me guste el presente... es que era tan lindo ser chico!

-DP-

PD: "Yendo de tu mano he empezado a sentir que la vida me sonrie y muero por vivir..."

1 comments:

TAMIA dijo...

Ayyyy si bellos recuerdos ,esos son tesoritos para guardarlos siempre