viernes, 9 de octubre de 2009

- Mal día -

No me gusta...

No tener más un equipo y sentir que soy la única que tira para el mismo lado.
Que las herramientas de trabajo no funcionen y nadie de una respuesta válida.
Que quienes deben ser el soporte se hagan los desentendidos y uno se quede en la nada.

Que todo sea exigir flexibilidad cuando del otro lado no se obtiene lo mismo.
Que los horarios, los días libres y los turnos sean siempre un problema irresoluble.
Que me hastíe la rutina y no pueda siquiera fingir las sonrisas que necesito.

Pero, sobre todas las cosas que aborrezco,
la que más me molesta...
Es la persona en la que me convertí estos últimos meses...

Siempre cansada, taciturna, irritable, irascible, al límite...

No puedo sostener este presente... ya no puedo, porque siempre fui la que dijo que si algo no te gusta, tenés que cambiarlo... y no quedarte lamentando por lo que no fue, no es, o no te sirve...

-DP-

PD: Cuantas veces me negue en este texto?! más de las que quisiera...

2 comments:

fedeteo dijo...

a la flauta balllllllllllll


=(

parece que asi viene octubre!!!!


=(

fedeteo dijo...

mi almaaaa

llamame q estoy estudiando hoy y el feriado!

el martes estare aqui de 14 a 18 hs, quiza con el plomero tambien, jaja! sino te molesta estar tambien con el un rato, nos vemos! jajaja

amandote