lunes, 26 de octubre de 2009

- Sensible -

Es esta distancia impuesta lo que me asusta...
Son tus raptos de mal humor los que me duelen.

Es saberte mio y al mismo tiempo desconocido.
Son tus idas y vueltas las que se ocultan en un beso.

Es esta ansiedad que me acompaña cada mañana,
son tus señales las que espero en silencio.

Y asi me quedo... inerte en el lugar que me toca.
Pendiente de tu próxima jugada, atenta a cada movimiento.

-DP-

PD: Lo jodido del asunto, es que te amo como nunca y este rato de incomprensión se me antoja eterno...

3 comments:

fedeteo dijo...

escribiste sobre mi?
q paso?

estamos igual?


vi tu llamado. era fey? azucar amargo?

llamame

besos

PXMXP dijo...

la ansiedad y el amor son pesimas combinaciones,experiencia propia, es amarga y dulce la espera de algo que ansias tanto, mucha suerte con el control de tus emociones,yo estoy luchando constantemente con ellas!

TAMIA dijo...

Estoy de acuerdo con PXMXP, la ansiedad y el amor. Debemos trabajar es un mayor equilibrio,una gran tarea pero sin duda vale la pena
Abrazos