domingo, 4 de octubre de 2009

- Recuerdos -

"La solitudine fra noi, questo silenzio dentro me e l'inquietudine di vivere la vita senza te..."

Me veo en la necesidad de exorcizarte de mi cuerpo, una vez más.
La primavera se hace sentir y me regala una cálida noche repleta de sensaciones que prefiero olvidar.
Una voz se destaca entre la multitud y me dejo llevar por su encanto, acompañando cada melodía con un recuerdo que me invade la mente y me remonta a esos tiempos, donde todavía jugábamos a ser uno, para perdernos en eternas charlas por el cyber espacio para acortar las distancias interminables que nos separaban...
Hace dos días ya que te instalaste en mi pecho. El esfuerzo por seguir manteniendo las lágrimas lejos de mis ojos me deja sin energía y el boicot contra el presente me resulta horrible.
Es como si quisiera repetir la nostalgia que sentí el día que te subiste a ese avión sin mirar atrás, y me dejaste en una pausa que duró casi 4 años.
Hoy, la realidad es otra, muy lejana, demasiado... y ya no me duelen tus palabras, pero si las de ella... porque me dejan en esta posición vulnerable que aborrezco...
Y vuelvo a tener 16 años...
Vuelvo a las mil promesas (sin cumplir), a la debilidad que me invadía (y que solo vos supiste provocar), a las horas de ausencia esperando al otro lado del monitor, a la inexperiencia, a la soledad... esa, en la que me deje ahogar sin siquiera atinar a volver a la orilla...
Ya no hay excusas válidas, ya no existe el lugar que alguna vez albergó la idea de "nosotros", pero para lo que siempre queda tiempo, es para la melancolía...
Esta, que me vino a sacudir los planes por un rato...

"Forse è tardi, forse invece no..."
-DP-

PD: De cualquier manera, el recital (de Laura Pausini) estuvo bárbaro!!

3 comments:

Inti dijo...

Me encantó...en el momento justo y las palabras justas.

Diosa Phoenix dijo...

Me alegro que te haya gustado... ahora me intriga lo del momento justo y las palabras justas...
Me enterare en tu blog?! :O

Anónimo dijo...

Ya no hay excusas válidas, ya no existe el lugar que alguna vez albergó la idea de "nosotros", pero para lo que siempre queda tiempo, es para la melancolía...
Esta, que me vino a sacudir los planes por un rato...

Palabras...
Como siempre, tienes el arte de hacer sentirse identificados a los demas en tus palabras, tan bien plasmadas en el papel.