lunes, 5 de octubre de 2009

Algo más...

Los planes a futuro comienzan a agobiarme
mientras espero que llegue la tarde para refugiarme en tu mirada.

La lluvia incesante borró todo rastro impregnado de su recuerdo
y me dejó con esta necesidad tempestiva que solo saben calmar tus besos.

Las palabras fluyen por mi cuerpo y se deshacen en eternas cataratas
que colman mis manos de deseo y me nublan la mente por un rato.

La línea es tan delgada que me canso de cruzarla a cada paso,
yendo y viniendo entre la risa y el llanto...

Entre tus raptos desentendidos y tus muestras de interés,
entre mi eterna melancolia y el afan de olvidar.

Entre tus ausencias pausadas y tus palabras a tiempo,
que se pierden en la voragine de mis negaciones.

Las obligaciones esperando en la puerta,
y yo, del otro lado, sin ganas de abrirles...

-DP-

PD: Non posso più dividermi tra te e il mare...